El árbol de Navidad de los buenos deseos

Yo quiero poder armar un ÁRBOL dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas y adornos; los nombres de toda mi familia, a quienes amo con todo mí ser.

Los que viven lejos y cerca, a los que veo todos los días y los que raras veces veo, a los que siempre recuerdo y los que a veces olvido sin querer, a los de momentos difíciles y los de momentos intensamente felices.

A los que sin querer me hirieron, y los que yo herí sin querer, a los que me brindaron valiosas enseñanzas y a los que tal vez un poquito aprendieron de mí.

Quiero que éste ÁRBOL tenga raíces profundas y fuertes. Para que los nombres de mi familia, mis seres queridos, nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas sean gigantes!

Un ÁRBOL de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida.

Quiero que el espíritu de navidad haga: De cada deseo la más hermosa flor! De cada lágrima una sonrisa! De cada dolor la más brillante estrella! De cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a JESÚS.

Con Vida Feliz  te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS