Hoy te toca ser feliz − Disfruta cada momento de tu vida

La felicidad depende de ti. Nadie, excepto tú, puede trabajar para cumplir tus sueños, para vivir de forma más alegre y para ir creciendo como persona. Por este motivo, es importante que empieces a hacer un cambio de actitud y apuestes por una vida más relajada, optimista y, sobre todo, donde tú estés en el centro.

El cambio empieza en uno mismo y, si quieres hacer el bien a los demás y al mundo, tienes que estar tú bien, sino, tu energía será negativa y no atraerás buenas vibraciones.

Disfruta cada momento de tu vida. Pasada la tormenta viene la calma, Nada dura tanto como la muerte, por lo tanto…

Disfruta cada momento, cada Instante, no sabes cuando puede terminar. Si te rompen el corazón. llora, sufre, grita, desnuda tu alma, pero no temas Amar de nuevo, no tengas miedo a sufrir, A eso se le llama ¡saber vivir! entonces…

AMA con todo tu corazón.

GOZA de la vida, de tus triunfos,de tu familia, amigos…

SUFRE si es preciso sufrir una derrota o una decepción.

LLORA cuando tengas ganas de hacerlo.

GRITA de felicidad, de miedo, no temas expresar tus sentimientos.

SUEÑA con lo que crees imposible y persigue tu sueño algún día lo veras convertido en realidad.

Si en el camino te Equivocas… ¡no te preocupes!

Es humano errar, ¡no puedes evitarlo! pero si puedes evitar repetirlo, en ocasiones es preciso equivocarse, son lecciones de vida, experiencias… también es necesario conocer todo tipo de personas, buenas, malas, no tan buenas, no tan malas… algunas te dañaran y causarán mucho dolor en cambio otras te ayudarán a encontrar tu camino.

¡No permitas que el odio y el rencor se aniden en tu alma!

¡No permitas que personas enfermas te contaminen!

Rodeate de Personas positivas, optimistas, inteligentes, que contribuyan a ser de ti una mejor persona.

Ni el bien ni el mal duran para siempre, así que vive Feliz, disfrutando lo bueno y lo malo que la vida te da.

Cambiando lo que esta en tus manos cambiar y aceptando lo que no puedes Cambiar, sin perder la Fe, sin perder tu esencia, sin dañar a los demás. Solo así, Viviendo, Sintiendo, Experimentando toda clase de sentimientos, sin tenerle miedo a la vida, podremos elegir que clase de persona deseamos ser y que vida deseamos tener.

Con Vida Feliz  te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!