Mi muerte

No me lleves flores cuando muera. No ves que no las necesito? no quiero lágrimas ni tristezas, ni penas para mi corazón marchito.

No quiero ropas negras, ni un coro de amargadas que cantan con su llanto, no quiero que me entierren bajo tierra, no creo que pida tanto.

Pero si quiero recuerdos hechos palabras, recuerdos escritos desde el alma, canciones que recuerden los buenos ratos, palabras de cariño, de esas que hablen de mi paso.

Todas pegadas en mi tumba, decirlas en voz alto que yo estaré escuchando, sintiendo cada letra, cada silencio.

Me llenare mi alma de bellos recuerdos, veré por ultima sus sonrisas, todos vestidos de blanco, les daré besos envueltos en una brisa que acaricia sus labios.

Besos con el alma llena de vida, besos que cuentan que los quiero tanto, me iré al cielo sin tristeza y allí los estaré esperando.

No me mandes flores en mi muerte, damelas en primavera, vive conmigo el presente que yo los seguiré queriendo aunque muera.

Con Vida Feliz  te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!