Oración de Buenas Noches

Señor, el cielo ya oscureció, la luna y las estrellas ya lo han adornardo. Sentimos la brisa y el silencio donde la multitud calla, ya estamos en camita. Ya nuestros ojos se cierran, nuestros corazones se agitan, al sentir tu presencia.

Hoy tuvimos una linda jornada de trabajo, un provechoso día escolar, vimos los pajaritos, respiramos el aires que tú nos das, caminamos dando cada paso, solo pensando en ti, sabiendo que nos das la salud y la bondad,

Mi Señor, ya llego la noche y estoy listo para dormir, deseo descansar espiritualmente, donde todo lo que en mi existe que no es de tu total agrado, pueda desvanecerse e irse de mi lado, para que te lleve en mi corazón, y mi boca te proclame.

Me siento privilegiado, te sentí durante todo el día a mi lado, sé que eres mi centinela, mi puerta santa y mi guardián eterno.

No puedo negarte que en ocasiones hoy sentí mi alma devastada, mi cuerpo estaba cansado, mis fuerzas como humano son débiles, y mi constancia en momentos muy pobre.

Pero de solo entender y comprender que me amas y no me descuidas, me dio fuerza para seguir y continuar mi faena diaria, no te puedo mentir hoy y siempre te necesito.

Y antes de conciliar mí sueño, te ruego y te lo imploro, ayúdame oh Señor, ayúdame a caminar contigo, acompáñame en esta noche y protégeme del enemigo.

Amén

Con Vida Feliz  te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS