Oración por los Nietos

Cuando tenemos Nietos, vuelve la primavera a nuestra vida, ya que ellos nos vuelven a dar una alegría para seguir adelante, aumentan nuestro ánimo y nos motivan para no darnos por vencidos.

El día que nos visitan los esperamos con ansias locas con un corazón lleno de amor para darles, los mimamos, los “malcriamos”, les hacemos su comida preferida, pero todo es con el afán de hacerlos felices.

Oración por mis Nietos

Papito Dios gracias por la vida de mis Nietos, tu sabes que con la fuente que aumenta mi energía y son el motivo que necesitaba para ser feliz.

Por favor que cuando no los tenga yo cerca de mi, sean tus ojos quien los vigile y tus manos sean las que los cuiden de todo mal.

Por favor que sus Padres los vean con amor, que les tengan paciencia, que los eduquen y acerquen a ti, yo te los encomiendo fervorosamente tanto de noche como de día.

Que estén bien en la escuela, que tengan buenos maestros buenos compañeros, que no sean víctimas de ningún abuso, ni de bravucones y que sus amistades sean buenas.

Si ellos son felices yo también, por eso te pido por su bien, que tengan alimento en su mesa
y todo lo necesario para salir adelante.

Cuídalos Padre que tu Santo Espíritu los acompañe y tu amor los proteja.

Amén

Con Vida Feliz  te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS
error: Content is protected !!