Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti.

Al ralentizarse el organismo, los procesos metabólicos se desaceleran por lo que el cuerpo es menos eficiente para eliminar el exceso de grasa localizada. A esto se le debe sumar el hecho de que después de los treinta años, solemos ser más sedentarios y menos activos físicamente; por lo que tendemos a hacernos propensos a tener sobrepeso.

APRENDE A PREPARAR ESTA RECETA ESPECIAL QUEMA GRASA PARA QUE REDUZCAS PESO CON FACILIDAD.

La buena noticia es que existe una receta natural para que aprendas a preparar, una fantástica bebida que te ayudará a recuperar la figura perdida de una forma rápida y efectiva.

Estos son ingredientes que vas a necesitar para preparar esta maravillosa bebida:

– 8 tazas de agua.
– 1 cucharadita de canela en polvo.
– 1 taza de avena  integral.
– 1 cucharada de miel.

Modo de preparación:

Primeramente debes poner en remojo la avena por 7 horas hasta que el agua tenga un color blanco lechoso. Después de pasado ese tiempo, procede a colar el agua de avena colocando en un recipiente el cereal junto a la miel, canela y el agua.Licúa ahora toda la mezcla y guarda el contenido en el refrigerador. Si es de tu preferencia, puedes volver a colar y servirla con hielo al gusto. Se recomienda tomar un vaso de agua de avena durante el desayuno y un segundo vaso posteriormente 10 minutos antes del almuerzo.

Beneficios de la avena para el organismo:

1.- Es baja en calorías Este súper cereal contiene muy pocas calorías y además brinda un efecto saciante que inhibe el apetito, aportando al organismo oligoelementos, fibras, grasas saludables, vitaminas y minerales.

2.- Tiene efectos depurativos Los aminoácidos que contiene inducen al organismo a producir lecitina en el hígado, haciéndelo mucho más efectivo para depurar el organismo. Adicionalmente, su consumo habitual ayuda a limpiar las paredes de las arterias, impidiendo la formación de placas.

3.- Reduce el colesterol malo y cuida el corazón Para bajar los niveles del colesterol en el organismo, solamente bastará con tomar un vaso de avena en ayunas. Su alto contenido de omega 6 y de ácido linoléico reduce el colesterol malo y de esa manera protege al corazón.

4.– Excelente alternativa para el control del azúcar Este cereal es muy recomendable para los diabéticos, ya que la fibra de su composición mejora la digestión del almidón y de esta manera mantiene estables los niveles de glicemia.

Con Vida Feliz  te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS