¡Ten Cuidado! Juzgar a los demás nos define

Ten cuidado al juzgarme, porque la piedra que hoy me lanzas, puede ser la misma con la que tropieces mañana. Para hacer justicia está el juez supremo, el divino Creador del universo, al que me haga daño o hable mal de mí, lo pongo en sus manos, él no se equivoca cuando lo lleva al juicio final.

¿Quién son ellos para juzgar la vida que vivo? No soy perfecto, y no vivo para serlo, pero antes de empezar a señalar, asegúrate de tener tus manos limpias.

Hay gente que le gusta juzgar y no se dan cuenta que son peores que uno. El único que me puede juzgar es el Señor, yo no me creo ser perfecta, pero si de una cosa estoy segura, que todos cometemos errores en la vida.

Juzgar a alguien es definirte a ti mismo

Las ofensas es un arma que tu lanzas y regresa con el mismo ataque dónde partió, es un búmeran, tú antes de actuar detén la acción y piensa si es que vas a ofender o ser ofendido, por qué meditar eso es esencial, ten mucha precaución, y no te confíes.

“No me gusta jugar, porque no soy nadie para juzgar. Por qué soy pecador cómo todo en el mundo. El único que puede juzgar, lo bueno O malo, solamente es el Señor, el que nos creó y nos dio la Vida. Todo aquel que se siente libre de pecado puede arrojar la primera piedra. Pues no hay ni un justo, ni uno libre de pecado, solamente el Señor porque él no tiene pecado, él es salvador de la vida y felicidad.”

Juzgar a los demás nos define

Por andar juzgando a los demás no nos damos cuenta de nuestros defectos que pueden ser más graves. No hay que juzgar a otros, pues a veces esa piedra no se vuelve sobre nosotros sino sobre cualquier miembro de nuestra familia, por eso el dicho que dice “si tienes rabo de paja no te acerques a la candela”. En fin no somos nadie para juzgar a otros. Cada uno tendrá una razón y un porqué.

La vida es una ruleta y pensamos que siempre estarán arriba o se les olvida que también fueron trabajadores, y tuvieron carencias. La vida te devuelve lo que tu das si es bueno o es malo vendrá multiplicado. Así que procura hacer el bien y no mirar la paja en el ojo ajeno.

7 Frases célebres sobre juzgar

“Nadie conoce las goteras de una casa hasta que vive dentro, por eso es mejor no juzgar.”

“Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás.”

“Antes de juzgar a alguien, juzga tus propios pensamientos; de esa manera te darás cuenta, que quizás no seas el más apropiado para juzgar.”

“Antes de juzgar busca la verdad. Antes de lastimar, ponte en su lugar.”

“Juzgar a una persona NO define quien es ella… Define quien eres tú.”

“Si la gente dice cosas malas de ti y te juzga como si te conocieran. No te sientas mal, recuerda que también los perros ladran cuando no conocen a las personas.”

“El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.”

Con Vida Feliz  te agradece por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te gusta cuanto aqui publicamos, por favor comparte con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo es muy importante y apreciado.

COMENTARIOS